Nuestros
servicios

Estos son algunos de los servicios
que ofrece CENTRE LLUNA.

Taller de Relajación y Meditación con cuencos

Armonización energética y cantos sagrados

>Vive una experiencia única de relajación, meditación y bienestar. Siente la paz en tu interior a través de los cantos sagrados. Disfruta de una maravillosa sesión de sonido con Cuencos Tibetanos y de Cuarzo.

Cuando se producen los bloqueos en los chakras, cuando la energía se estanca, no vibramos en armonía y se producen desequilibrios. Los sonidos armónicos de los cuencos nos armonizan de manera natural, y entre otros muchos beneficios conseguimos una gran relajación, favorecer el equilibrio de los hemisferios cerebrales, desbloquear nuestros centros energéticos, cambios progresivos en nuestra conciencia, y una sensación de paz y profundo bienestar, predisponiendo a nuestro espíritu a vivir en Plenitud y Amor. Asimismo, estas sesiones de sonido, son para muchos, una fuente de conexión con su “Yo” superior.

Pilates postnatal

Después de dar a luz, es recomendable dejar pasar 6 semanas si el parto ha sido natural, u 8 semanas si ha habido cesárea, antes de empezar a hacer ejercicio, pero SIEMPRE será tu médico el que deberá indicar y autorizar el momento adecuado para ti.

Te ofrecemos unas clases para DESPUÉS DEL PARTO, a las que, si lo deseas,  puedes traer a tu bebé y en las que combinaremos ejercicios de pilates, estiramientos de cadenas musculares y también gimnasia hipopresiva.

Abdominales Hipopresivos

La técnica respiratoria utilizada en los ejercicios hipopresivos está basada en el Pranayama de Yoga Uddiyanha Bandha. Éste es un bandha abdominal empleado en Hatha Yoga. Según la teoría yóguica los bandas son cierres energéticos que contienen el “prana” en el centro del cuerpo y lo concentran en sus tres principales canales energéticos. Se utiliza para tonificar el centro del cuerpo y para producir un masaje de los órganos abdominales e intestinales.

Tomando como base esta respiración se ha desarrollado toda un programa de ejercicios posturales y la combinación de ambos da como resultado una técnica de resultados espectaculares.

Beneficios:

  • Reducir el contorno de cintura y favorecer la pérdida de peso
  • Fortalecer y tonificar los músculos ya que están activos en todo momento
  • Cuidar nuestro suelo pélvico, mejorando y previniendo la incontinencia urinaria.
  • Mejorar la circulación evitando la sensación de pesadez en las piernas
  • Tonificar nuestra faja abdominal sin riesgo para la zona lumbar
  • Mejorar el control de la respiración y aumentar la capacidad respiratoria
  • Prevenir hernias abdominales, inguinales, crurales, vaginales…
  • Mejorar nuestro bienestar, condición física y rendimiento deportivo.
  • Mejorar nuestra postura y consciencia corporal

Hablemos

Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres y cursos de reiki y crecimiento personal que realizamos.

Dinos qué necesitas.

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos diferentes servicios y actividades, con horarios de LUNES a SÁBADO. Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres de meditación, crecimiento personal y reiki que realizamos.
Puedes hacerlo rellenando este formulario; Llamando al numero de teléfono 652 52 1967 o a través de Wasap, también en el 652 52 1967.

Debido a las circunstancias actuales, en caso de querer pasar por el centro, es imprescindible, previamente, concertar cita .
Nos encontrarás en la calle Pere Gil, 1 Entresuelo. de Vila-real.. El Centro, por su ubicación, es de muy fácil acceso, incluso si vienes desde otra localidad, y está cerca de varias zonas de aparcamiento gratuito. También hay una parada de bus a 100 metros.