Reiki

El Reiki es una técnica natural de origen japonés
que estimula nuestra energía vital

Es extremadamente relajante, y no tiene efectos secundarios. Por otro lado, constituye un completo y sencillo método de crecimiento personal, que nos ayuda a conseguir una vida más armoniosa y feliz. Al mismo tiempo, cada vez más personas lo utilizan para conectar con estados elevados de conciencia, relajación y paz espiritual, o como herramienta para llegar a la meditación de manera intuitiva, sencilla y sanadora.

El Reiki es un sistema de armonización natural descubierto y desarrollado en Japón a mediados del siglo XIX por un monje japonés llamado Mikao Usui,.

Las sesiones de REIKI son extremadamente relajantes y aportan una gran sensación de paz y bienestar, siendo sus beneficios comparables a los conseguidos en meditaciones profundas.

La palabra REIKI se compone de dos términos. REI que significa “UNIVERSAL” y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI que significa “ENERGÍA”, por lo que asimilamos la palabra Reiki al término Energía Vital Universal.

Si quieres utilizar en tu camino de Crecimiento Personal la técnica Reiki, no dudes en realizar alguno de nuestros Cursos y Talleres. La formación está dividida en Tres Niveles y la Maestría. Cada nivel es un ciclo completo por sí solo. Puedes hacer sólo el primero o, si es tu caso, seguir avanzando.

Sesiones para grupos o individuales. Nos ajustamos a ti en horarios y fechas

Hablemos

Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres y cursos de reiki y crecimiento personal que realizamos.

Dinos qué necesitas.

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos diferentes servicios y actividades, con horarios de LUNES a SÁBADO. Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres de meditación, crecimiento personal y reiki que realizamos.
Puedes hacerlo rellenando este formulario; Llamando al numero de teléfono 652 52 1967 o a través de Wasap, también en el 652 52 1967.

Debido a las circunstancias actuales, en caso de querer pasar por el centro, es imprescindible, previamente, concertar cita .
Nos encontrarás en la calle Pere Gil, 1 Entresuelo. de Vila-real.. El Centro, por su ubicación, es de muy fácil acceso, incluso si vienes desde otra localidad, y está cerca de varias zonas de aparcamiento gratuito. También hay una parada de bus a 100 metros.