Clases online

Las clases Online han llegado a CENTRE LLUNA
para quedarse.

Si ver videos en YouTube, o tutoriales “enlatados” no es lo tuyo, te recomiendo encarecidamente las clases en directo a través de la plataforma ZOOM que realizo en Centre Lluna. En estas clases podrás, si lo necesitas, interactuar conmigo, al mismo tiempo que puedo, en cualquier momento, corregir o mejorar tu ejercicio si observo que no lo estás haciendo de manera adecuada. Además, tendrás acceso a un grupo privado en el que podrás pedir consejo, resolver dudas, incluso proponer dinámicas o ejercicios para próximas clases, en función de tus molestias o necesidades. Estas clases online son una opción cómoda, segura, muy completa y asequible. Si quieres ampliar la información sobre ellas, o probar alguna clase de manera GRATUITA, rellena por favor el siguiente formulario y te explicaré los pasos que debes seguir

¿Te gustaría probar nuestras clases de forma
totalmente GRATUÍTA?

Hablemos

Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres y cursos de reiki y crecimiento personal que realizamos.

Dinos qué necesitas.

Estamos aquí para ayudarte

Te ofrecemos diferentes servicios y actividades, con horarios de LUNES a SÁBADO. Contacta con nosotros para ampliar información sobre las clases, pedir cita, adquirir nuestros productos, o conocer más sobre los talleres de meditación, crecimiento personal y reiki que realizamos.
Puedes hacerlo rellenando este formulario; Llamando al numero de teléfono 652 52 1967 o a través de Wasap, también en el 652 52 1967.

Debido a las circunstancias actuales, en caso de querer pasar por el centro, es imprescindible, previamente, concertar cita .
Nos encontrarás en la calle Pere Gil, 1 Entresuelo. de Vila-real.. El Centro, por su ubicación, es de muy fácil acceso, incluso si vienes desde otra localidad, y está cerca de varias zonas de aparcamiento gratuito. También hay una parada de bus a 100 metros.